Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Google Calendar estrena diseño Material Design en su versión web

Google Calendar estrena diseño Material Design en su versión web

La empresa de Mountain View por fin actualiza su agenda.
Google Calendar estrena diseño Material Design en su versión web
·

Google Calendar es una de las herramientas de Google más útiles para todos los que utilizan sus productos ya que registra nuestros eventos en todos nuestros dispositivos y nos permite llevar un control total de todas nuestras tareas o citas de forma clara y ordenada.

El único pero que Calendar tenía hasta ahora es que su versión web lucía un tanto vieja y parecía estar abandonada por parte de la compañía de Mountain View aunque, por suerte, esto ha cambiado hace sólo unas horas.

Y es que Google ha decidido renovar el diseño del calendario adaptándolo a sus parámetros Material Design con los que ha actualizado otros servicios como nuestro gestor de correo o YouTube.

Además del renovado apartado gráfico, Google también ha aprovechado para mejorar algunas de las funciones de Calendar o agregar otras nuevas como la posibilidad de indicar el lugar en concreto donde se realizará un evento en cuestión.

Si queréis usar desde ya mismo este nuevo diseño simplemente debéis abrir la web de Google Calendar y pinchar sobre el enlace que nos invita a usar la nueva versión y que se encuentra en la parte superior derecha de la web.

Saúl González
calendar
google calendar
mountain view
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir