Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Un huevo de pascua nos deja jugar al Tetris desde el panel de control de una furgoneta

Un huevo de pascua nos deja jugar al Tetris desde el panel de control de una furgoneta

Rusia hace un guiño al juego de Alekséi Pázhitnov.
Un huevo de pascua nos deja jugar al Tetris desde el panel de control de una furgoneta
·

Los que jugamos habitualmente a videojuegos estamos acostumbrados a encontrarnos huevos de pascua o "easter eggs" dentro de los mismos en los que se homenajea o incluso se permite disfrutar a otros juegos dentro del propio título al que estemos jugando.

Lo que no es tan habitual es encontrarnos estos secretos en lugares como el panel de control de una furgoneta que, tal y como muestran en el canal de Youtube Top Video Channel.

PUBLICIDAD

Y es que la marca rusa de furgonetas GAZ ha tenido a bien el introducir un huevo de pascua en sus furgonetas GAZelle Next en el que rinden homenaje a Alekséi Pázhitnov, creador de Tetris, permitiéndonos jugar a su obra desde la pantalla central del panel de control del vehículo.

Para poder disfrutar del juego si tenemos una furgoneta de este tipo deberemos de arrancar el coche, activar el intermitente derecho durante tres parpadeos, pulsar dos veces el odómetro de la furgoneta, pisar el embrague 5 veces y subir las revoluciones del motor a 2000 mientras encendemos el intermitente izquierdo.

Tras estos "sencillos" pasos podremos jugar unas partidas al Tetris en ese pequeño panel verde.

¿Qué os parece?

Gracias, Jalopnik.

Saúl González
furgoneta
juegos
rusia
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir