Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Samsung lanza un robot aspirador inteligente de Star Wars

Samsung lanza un robot aspirador inteligente de Star Wars

Por el momento no llegará a nuestro país.
Samsung lanza un robot aspirador inteligente de Star Wars
·

Esta semana se ha estrenado el tráiler de la nueva película de Star Wars y, junto a él, una buena cantinela de nuevos productos relacionados con esta ópera espacial que buscan aprovecharse del impacto comercial de la llegada de la última película.

Entre todos estos productos nos encontramos con el POWERbot VR7000 Star Wars Edition, un robot aspirador inteligente de Samsung que, como suele ocurrir con este tipo de productos, mapea nuestra casa y la limpia de forma automática llegando a todos y cada uno de sus rincones y permitiéndonos programar horas en las que queramos que limpie nuestro domicilio para ahorrarnos esta ardua tarea al llegar a nuestra casa.

El aspirador cuenta también con unos LED que nos da diferente información de su uso o el estado de la batería, además de que cuenta con una tecnología que nos permite controlarlo tanto a través de nuestro teléfono móvil como a través de la voz mediante Amazon Echo.

La edición especial de Star Wars de este POWERbot VR7000 vendrá en blanco o en negro, representando los Stormtrooper y al poderoso Darth Vader.

Si queréis, ya podéis reservar este robot aspirador inteligente, aunque, por desgracia, al menos de momento, no va a llegar al mercado europeo. Su precio, por cierto, variará de los 699 a los 799 dólares dependiendo del modelo.

Saúl González
robot inteligente aspirador
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 1
Flecha subir