Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Corsair incorpora a un ex directivo de la NBA a su junta directiva

Corsair incorpora a un ex directivo de la NBA a su junta directiva

Jason Glen Cahilly, con amplia experiencia en el deporte tradicional y los esports.
Corsair incorpora a un ex directivo de la NBA a su junta directiva
·

Corsair, la marca de hardware y periféricos americana, ha hecho oficial la llegada de una nueva gran figura a su junta directiva.

Se trata de Jason Glen Cahilly, el que hasta ahora era el director estratégico y financiero de la NBA que ha contribuido con su experiencia en varias grandes acciones de la liga de baloncesto más importantes del mundo entre las que se encuentran la futura NBA 2K League de la que podéis leer más en Vandal Sports.

Según el comunicado de prensa de la marca, Cahilly se incorpora a Corsair para asesorar a los altos ejecutivos de la compañía tanto en sus iniciativas estratégicas dentro del mercado del hardware y los periféricos como en futuros movimientos dentro de la escena de los deportes electrónicos.

"Me siento honrado de unirme al consejo de Corsair, una marca de primera líder en innovación en los equipos de mayor rendimiento en el espacio", comenta Cahilly. "Este es un momento emocionante para el desarrollo de los deportes electrónicos y sus jugadores, que apenas están comenzando a ganar el reconocimiento que merecen como verdaderos atletas con una habilidad excepcional".

Saúl González
periféricos
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir