Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Netflix subirá hasta dos euros al mes sus precios en España

Netflix subirá hasta dos euros al mes sus precios en España

Un euro el plan estándar y dos el Premium.
Netflix subirá hasta dos euros al mes sus precios en España
·

Después de triunfar y asentarse en España, Netflix va a optar por subir sus tarifas entre uno y dos euros sumando a nuestro país a la subida general que va a aplicar en Estados Unidos y otros países del mundo.

El paquete básico se mantendrá en nuestro país en los 7,99 euros pero el estándar subirá un euro hasta los 10,99 euros y el Premium, con contenido Ultra HD y cuatro dispositivos, aumentará dos euros su tarifa hasta alcanzar los 13,99 euros.

La subida se aplicará desde el día de hoy a los nuevos clientes. A los que ya tengan una suscripción se les enviará una notificación a partir del 19 de octubre y, desde ese momento, tendrán 30 días para cancelarla si así lo quisieran antes de ver su tarifa aumentada tal y como hemos notificado en esta noticia.

Netflix justifica la subida del precio apuntando a las mejoras introducidas en el servicio y a los nuevos contenido que está confeccionando para su parrilla de forma exclusiva asegurando que en España el número de títulos disponibles ha aumentado un 195% desde que hiciera su deut en nuestro país.

Saúl González
tarifas
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 3
Flecha subir