Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. MSI lanza dos mandos 'de consola' para PC

MSI lanza dos mandos 'de consola' para PC

Porque no siempre es necesario el teclado y el ratón.
MSI lanza dos mandos 'de consola' para PC
·

Los jugadores de PC estamos acostumbrados a utilizar el teclado y el ratón en la mayoría de los juegos y, en muchos casos, no solemos concebir el disfrutar de un juego de disparos en primera persona o de un título de estrategia sin nuestros dos "mágicos" periféricos.

Pero, a veces, el ratón y el teclado han de quedar a un lado en pos de la comodidad y en favor del mando que suele seguir resultando más efectivo en juegos deportivos, de conducción u otros casos.

MSI, después de entrar ampliar su catálogo de hardware al de periféricos como alfombrillas, ratones o cascos, quiere ahora dar un paso más y ofrecernos dos nuevos mandos al más puro estilo de las consolas pero específicamente diseñados para nuestro ordenador.

Son el Force GC30 y el Force GC20, dos mandos que, quitando la configuración de colores, son exactamente iguales en apariencia y que en su interior solo se diferencian porque el primero puede conectarse al ordenador de forma inalámbrica o por cable y el segundo sólo tiene la posibilidad de conectarse mediante un cable USB.

El D-PAD del mando se puede intercambiar de forma magnética.
El D-PAD del mando se puede intercambiar de forma magnética.

La distribución del mando es bastante similar a la de los controles de Xbox 360 o Xbox One y cuenta con diferentes tipos de D-pad que se enganchan de forma magnética al mando pudiendo ponerlos y quitarlos con facilidad dependiendo de nuestras necesidades en cada momento.

Por el momento no hay precio oficial para los mandos. Actualizaremos la noticia en cuanto MSI los publique en su página web oficial.

Saúl González
msi
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 2
Flecha subir