Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Un cable HDMI elimina los dientes de sierra de los juegos

Un cable HDMI elimina los dientes de sierra de los juegos

Cuenta con un chip que se encarga de ofrecer un procesado de imagen más suave.
Un cable HDMI elimina los dientes de sierra de los juegos
·

Los dientes de sierra son uno de los "defectos" gráficos contra los que más luchan tanto las desarrolladoras de videojuegos como los creadores de motores gráficos o tarjetas gráficas.

Para combatirlos se usan habitualmente diferentes filtros que corrigen este defecto aunque ahora, la empresa Marseille Inc, ha presentado una nueva solución para eliminarlos: su cable HDMI mCable Gaming Edition.

PUBLICIDAD

Este cable cuenta con una tecnología especial para reducir los llamados dientes de sierra o jaggies gracias a un chip integrado en el propio conector y que se encarga de ofrecer un procesado de imagen más suave.

Según el canal de YouTube Linus Tech Tips, este cable no sustituye a los inyectores anti-aliasing que podemos encontrar en PC como el FXAA o el SMAA, pero muestran un buen resultado si son utilizadas en diversas videoconsolas.

El cable está capacitado para convertir contenidos hasta 4K a 40Hz y 1080p a 120Hz y su precio varía dependiendo de la longitud del mismo, costando 119 dólares en cable de 1 metro, 129 por el de 2 y 139 por el de 3.

Si estáis interesados en su compra podéis adquirirlo aquí.

Gracias, Vandal.

Saúl González
cable
hdmi
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir