Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. PlayStation tendrá su propia tarjeta de crédito VISA

PlayStation tendrá su propia tarjeta de crédito VISA

Estará disponible en el mercado estadounidense.
PlayStation tendrá su propia tarjeta de crédito VISA

Sony ha anunciado hace unas horas la llegada de una tarjeta de crédito VISA de PlayStation que estará disponible para el mercado estadounidense y que contará con varias ventajas para los usuarios de las consolas de Sony.

Gracias a ella, los jugadores podrán conseguir crédito adicional tanto para la PlayStation Store como puntos para el sistema de recompensas Sony Rewards gracias a un acuerdo entre la empresa nipona y Capital One.

Para beneficiarse de estas ventajas los jugadores deberán de utilizar esta tarjeta para comprar juegos y contenidos de la tienda PlayStation multiplicando gracias a ella la ganancia de puntos con el sistema Sony Rewards.

La tarjeta VISA PlayStation también dará recompensas a todos aquellos que la utilicen para realizar el pago de sus facturas teléfonicas y dará descuentos para las suscripciones de PlayStation Plus, PlayStation Vue, PlayStation Music y PlayStation Now si gastan al menos 3000 dólares utilizando la tarjeta.

Como os decimos, esta VISA PlayStation estará disponible de momento en el mercado estadounidense, no tendra cuotas y sus diseños estarán inspirados en videojuegos.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir