Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Ahora puedes controlar el ancho de banda de internet… ¡con una llave de paso de fontanería!

Ahora puedes controlar el ancho de banda de internet… ¡con una llave de paso de fontanería!

Un curioso invento que se financia en Indiegogo.
Ahora puedes controlar el ancho de banda de internet… ¡con una llave de paso de fontanería!
·

En la plataforma de micromecenazgo Indiegogo podemos encontrar todo tipo de proyectos y curiosas ideas que buscan financiación para poder hacerse realidad y comercializarse.

En ella promocionan sus productos desde grandes empresas como Atari hasta inventores solitarios como Ilker Dagli, un administrador de redes y sistemas de la Near East University de Chipre que ha realizado un curioso invento.

PUBLICIDAD

Se trata de una llave de paso de fontanería como la que pueden tener nuestras cañerías o nuestros propios grifos que, en vez de regular el caudal del agua lo que controla es… ¡el ancho de banda de nuestra red de internet!

El funcionamiento y la instalación de esta llave son sencillso ya que sólo deberemos conectar uno de los cables RJ45 de nuestra conexión a un lado y lanzar un cable similar desde el otro lado del soporte de la llave al PC.

A partir de ese momento si giramos la rueda hacia la izquierda gozaremos de más ancho de banda, tanto de subida como de bajada y, si la giramos hacia la derecha veremos como la potencia de nuestra conexión comienza a disminuir.

El proyecto acaba de entrar en Indiegogo y, para poder comprar el producto, deberemos invertir 79 dólares, aunque, por el momento, la obra de Ilker no está teniendo demasiado éxito.

Gracias, PCGamer.

Saúl González
gadgets
indiegogo
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir