Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Las nuevas estaciones de trabajo de HP tendrán dos procesadores de 28 núcleos

Las nuevas estaciones de trabajo de HP tendrán dos procesadores de 28 núcleos

Los precios comenzarán en 2439 dólares para la especificación más modesta y los de alto nivel pueden costar 20 veces más.
Las nuevas estaciones de trabajo de HP tendrán dos procesadores de 28 núcleos
·

HP ha presentado su nueva estación de trabajo Z8 que pretende ser el equipo ideal para todos aquellos que necesiten la potencia de un par de procesadores Intel Skylake-SP con 28 núcleos, 56 hilos y 38,5MB de cache.

Estos equipos podrán equiparse con hasta 1,5TB de RAM y combinar hasta tres GPU NVIDIA Quadro P6000 o AMD Radeon Pro WX 9100 a conveniencia contando con nueve ranuras PCIe y la posibilidad de escoger entre diferentes opciones de almacenamiento que podrán montar hasta 4TB en SSD montado en PCIe u otra opción con 48TB de capacidad en discos duros HDD.

Z8 y otras estaciones de trabajod e HP como la Z6 no están orientadas para jugar sino para ser utilizadas, tal y como la propia marca asegura, en mercados como el de la ingeniería, el modelado 3 o la producción de vídeo en 8K.

Las configuraciones más modestas de esta nueva estación de trabajo costarán unos 2439 dólares aunque, si alguien decide optar por la opción más potente podría llegar a dejarse más de 48000 dólares.

Saúl González
estación de trabajo
hp
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir