Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Enermax construye una fuente de 1200W con un sofisticado sistema de limpieza de polvo

Enermax construye una fuente de 1200W con un sofisticado sistema de limpieza de polvo

Podremos activarlo con un botón y mantendrá limpio el sistema.
Enermax construye una fuente de 1200W con un sofisticado sistema de limpieza de polvo
·

Enermax acaba de presentar Platimax D.F. (Dust Free), una nueva fuente de alimentación de 1200W que, como principal novedad, tiene un curioso sistema de limpieza de polvo.

Con sólo pulsar un botón los poseedores de la fuente podrán activar un mecanismo que hará que los ventiladores de 13,9cm giren a la inversa para eliminar el polvo y los residuos alojados en los recovecos del sistema de ventilación.

Si lo hacemos periodicamente, según Enermax, será menos probable que el polvo se acumule en las aspas del ventilador o se meta dentro de las tripas de la fuente de alimentación manteniendola limpia y funcional en todo momento.

Además de este curioso sistema y de fuentes con menos potencia para contentar a todo tipo de usuarios, esta Platimax D.F. también cuenta con certificación 80 Plus Platinium y con un sistema de ventilación inteligente que hace que el ventilador no gire a no ser que el sistema no supere el 30 o el 40% de su capacidad (dependiendo del modelo).

El modelo de 1200W de la fuente se pondrá a la venta por 270 dólares y tendrá una garantía de 5 años en todo el mundo y de 10 en los Estados Unidos y Canadá.

Gracias, PCGamer.

Saúl González
enermax
fuente de alimentación
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir