Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Estos son los juegos de la presentación de iPhone 8 e iPhone X

Estos son los juegos de la presentación de iPhone 8 e iPhone X

Realidad aumentada y lo nuevo de ThatGameCompany.
Estos son los juegos de la presentación de iPhone 8 e iPhone X
·

El Keynote de ayer nos dejo varios momentos que seguro pasarán a la historia de los amantes de la tecnología pero, además, también pudimos ver cosas interesantes para todos aquellos afines al mundo de los videojuegos.

La GPU que Apple ha preparado para sus nuevos terminales estará especialmente diseñada para sacar el máximo rendimiento de los videojuegos para móviles pudiendo mover, de hecho, obras como Sky, el último juego de los creadores de Journey (ThatGameCompany) que saldrá primero en dispositivos iOS.

En este título podremos explorar junto a otros jugadores un inmenso mundo compuesto de nubes que nos recordará en algunos momentos a los desérticos y preciosos paisajes de Journey.

Un juego especial con realidad aumentada

El otro gran anuncio relacionado con el mundo de los videojuegos en el Keynote fue The Machines, un título pensado para aprovechar las tecnologías que incorporarán el iPhone 8 y X relacionadas con la realidad aumentada.

Se trata de un tower defense con toques de MOBA que enfrentamientos entre robtos y una gran vertiente competitiva. Está desarrollado bajo Unreal Engine 4 y podéis verlo en movimiento a continuación:

Saúl González
iphone 8
iphone x
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir