Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Nuevo Benchmark del Intel Core i7 8700K

Nuevo Benchmark del Intel Core i7 8700K

Los resultados se han extraído gracias a un equipo HP en DreamHack 2017.
Nuevo Benchmark del Intel Core i7 8700K
·

Poco a poco vamos conociendo más detalles del rendimiento que tendrá el Intel Core i7 8700K, el nuevo procesador de 6 núcleos y 12 hilos de Intel enfocado a los jugadores que será el heredero de los reputados 6700K y 7700K y que saldrá a la venta, según los rumores, el próximo 5 de octubre.

Hoy, gracias al periodista canadiense Karl Morin, podemos echarle el guante a un nuevo Benchmark de este procesador gracias a un equipo de exhibición que llevó la marca HP a DreamHack Montreal y que cayó en las manos de este experto tecnológico.

El equipo, de hecho, no tenía ni un monitor equipado, pero Karl, ni corto ni perezoso, se dedicó a instalar uno para realizar la prueba de poder de este nuevo procesador delante de las mismísimas narices del representante de HP que pareció no importarle la curiosidad de nuestro amigo canadiense.

Tras terminar la instalación de la pantalla, Karl comenzó las pruebas con el programa Cinebench R15 en el que el 8700K obtuvo una puntuación de 196 en la prueba mono núcleo y de 1230 en la multi núcleo obteniendo el mejor resultado, núcleo por núcleo, que se ha visto hasta ahora en un procesador, pero estando un tanto por debajo a los modelos de alta gama de AMD como el AMD 1800X que ha llegado a puntuaciones de 1600 puntos.

La segunda prueba la realizó con el programa CPU-Z aunque, en este caso, los resultados no se ven demasiado bien en el vídeo.

Saúl González
intel core i7 8700k
procesadores

Galerías relacionadas

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir