Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. La realidad aumentada de Lenovo te transforma en un Jedi de Star Wars

La realidad aumentada de Lenovo te transforma en un Jedi de Star Wars

El dispositivo sale en noviembre por 299 euros.
La realidad aumentada de Lenovo te transforma en un Jedi de Star Wars

La firma tecnológica Lenovo y Disney se han aliado para ofrecer una nueva experiencia interactiva a los seguidores de Star Wars gracias a la realidad aumentada y al uso de sensores de movimiento.

La fabricante de hardware ha colaborado con la propietaria de los derechos de la saga de George Lucas para crear una experiencia interactiva que implica sables láser y gafas de realidad aumentada.

PUBLICIDAD

El proyecto, que tiene previsto su lanzamiento para mediados de noviembre con un precio de unos 299 euros, te transforma en un Jedi que porta una espada láser recreada para superar diferentes retos.

Usando un mando especial con sensores de movimiento y forma de espada láser y combinando hardware con software, los jugadores pueden enfrentarse a personajes de la saga como Kylo Ren, antagonista de la nueva trilogía que este diciembre tendrá segunda película.

La experiencia gira en torno a un casco que requiere del uso de un teléfono móvil compatible y que ha sido bautizado como Mirage. A pesar de ser breve y estar limitada por el momento, cuenta con grandes posibilidades de ampliar sus contenidos en el futuro.

Los dispositivos compatibles con Lenovo Mirage por el momento son: iPhone 7 Plus, iPhone 7, iPhone 6s Plus, iPhone 6s, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S3, Google Pixel XL, Google Pixel y Moto Z.

El casco tiene un peso de 470 gramos y el periférico con forma de espada láser de 275 gramos. Las dimensiones del primero son 209 x 83 x 155 mm frente a los 316 x 47 mm de la espada. Todo estará incluido dentro de un mismo paquete cuando se ponga a la venta en noviembre.

realidad aumentada
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 2
Flecha subir