Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Kim Dotcom inaugura K.im, el Megaupload 2.0

Kim Dotcom inaugura K.im, el Megaupload 2.0

Ya puedes registrarte para su fase beta.
Kim Dotcom inaugura K.im, el Megaupload 2.0
·

Kim Dotcom, creador del conocido servicio de almacenamiento en la nube Megaupload, llevaba desde finales del pasado 2016 adelantando que iba a volver a la carga tras sus problemas legales con un nuevo Megaupload 2.0.

Después de varios meses de espera, Dotcom ha inaugurado por fin K.im, su nuevo servicio de almacenamiento en la nube con funcionamiento descentralizado que permitirá a los usuarios utilizar su servicio para subir sus ficheros a Dropbox, Google o portales de Torrents, mostrándonos las diferentes opciones disponibles cada vez que queramos subir un archivo.

Otra de las principales novedades es que K.im nos permitirá poner un precio a nuestro enlace para que todo aquel que quiera bajarlo tenga que pagarnos una cierta cantidad de bitcoins para poder hacerse con nuestro contenido.

Podremos poner precio a nuestros enlaces en el Megaupload 2.0
Podremos poner precio a nuestros enlaces en el Megaupload 2.0

Para evitar problemas legales, el nuevo servicio de almacenamiento de Dotcom tendrá también un sistema que, cuando se detecte infracciones de derechos de autor haga que el propietario original de la obra pueda reclamar todas las ganancias al usuario que haya publicado el enlace en cuestión y escoger, si así lo quiere, entre eliminar el contenido o modificar su precio.

K.im actualmente está en fase beta y puedes solicitar tu entrada en la misma a través de este enlace. Por el momento no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial aunque, si todo sigue su cauce, la versión final debería llegar a mediados del próximo 2018.

Saúl González
k.im
kim dotcom
megaupload
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 3
Flecha subir