Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Logitech quiere reinventar la experiencia de escritura con su nuevo teclado

Logitech quiere reinventar la experiencia de escritura con su nuevo teclado

El Logitech CRAFT tiene un nuevo dial que potencia todas nuestras posibilidades.
Logitech quiere reinventar la experiencia de escritura con su nuevo teclado
·

Logitech ha anunciado CRAFT, el primer teclado con un dial creativo que puede aumentar nuestras posibilidades y crear un nuevo estándar en este tipo de dispositivos para nuestro equipo.

La principal novedad es el dial creativo circular anteriormente mencionado que es sensible al tacto y reconoce las aplicaciones que estamos utilizando en nuestro ordenador para que, con un simple toque de nuestra mano, podamos realizar diferentes acciones como ajustar el contraste o la saturación en Photoshop, ajustar tablas en Excel o, simplemente, aumentar o reducir el tamaño de la fuente de nuestros documentos en Microsoft Word.

"Nuestro nuevo teclado estrella Logitech CRAFT está realizado pensando en todos los que pasamos tiempo creando con Photoshop, o configurando diapositivas en PowerPoint y queremos trabajar con mayor precisión y sintiéndonos conectados a nuestra creación", apunta Art O’Gnimh, Jefe Global de teclados en Logitech. "El dial creativo aporta acceso instantáneo a las funciones que necesitas, en el momento que las necesitas, permitiéndote aumentar tu creatividad. CRAFT te permite seguir en una atmosfera creativa cada vez que te sientas en la mesa".

El teclado también incluye un sistema de retroiluminación inteligente que detecta las manos del usuario para adaptar la luz dependiendo de las condiciones de la estancia para buscar el máximo confort de sus usuarios.

Logitech CRAFT estará disponible a mediados de septiembre por 199 euros.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir