Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Acer presenta sus novedades para jugadores en el IFA 2017

Acer presenta sus novedades para jugadores en el IFA 2017

Gafas de realidad virtual, monitor y un nuevo sobremesa.
Acer presenta sus novedades para jugadores en el IFA 2017

El IFA 2017 está siendo, una vez más, un evento en el que las grandes compañías tecnológicas están anunciando algunas novedades bastante interesante para los jugadores de PC.

Acer, sin ir más lejos, ha presentado una buena batería de productos como ultrabooks, tablets, portátiles y, lo que más nos interesa, tres productos especialmente diseñados para los gamers en los que tendremos que poner nuestra atención durante los próximos meses.

Uno de los productos destacados han sido sus cascos de realidad virtual desarrollados junto a Microsoft junto al programa Windows Mixed Reality. Estas gafas serán compatibles con la mayoría de juegos para realidad virtual que podemos encontrar en Steam y además incluirán una copia de un nuevo juego de Los Cazafantasmas.

Los amantes de los simuladores, por su parte, deberán de prestar atención al Predator X35, un monitor UltraWide 4K curvo con tecnología NVIDIA G-Sync, HDR, una tasa de refresco de 200hz y 4ms de tiempo de respuesta. El diseño del monitor renuncia a los bordes laterales para que podamos poner varios de ellos juntos y está diseñado precisamente para los videojuegos de simulación de aviación, conducción, etc.

A estos dos productos hay que sumarles el Acer Predator Orion 9000, un nuevo ordenador de sobremesa equipado con Intel Core i9 que combina un sistema de refrigeración líquida de Cooler Master para el procesador con la habitual refrigeración por aire para el resto de componentes.

La torre contará con una placa base con cuatro ranuras PCIe para que podamos conectar nuestras tarjetas gráficas o SSD aunque, en un principio, el ordenador vendrá equipado con una AMD Radeon Vega. El equipo saldrá a la venta estas navidades por un precio que estará entre los 2000 y los 3000 dólares.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir