Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Se filtra el empaquetado de la NVIDIA GeForce RTX 4070 Founders Edition

Se filtra el empaquetado de la NVIDIA GeForce RTX 4070 Founders Edition

Sus especificaciones se filtraron a finales de diciembre y ahora tenemos las primeras imágenes de la caja del modelo de referencia de la marca verde.
Se filtra el empaquetado de la NVIDIA GeForce RTX 4070 Founders Edition
·

NVIDIA lanzó la semana pasada la tarjeta gráfica GeForce RTX 4070 Ti que vamos a tener dentro de poco en nuestras manos para traeros un análisis en Vandal y contaros cómo rinde el hasta ahora último modelo de la arquitectura Ada Lovelace.

Sin embargo, la actualidad manda y una nueva filtración parece haber golpeado a NVIDIA ya que en la red se han filtrado las primeras imágenes del empaquetado de la NVIDIA GeForce RTX 4070 Founders Edition, una gráfica que aún no está anunciada de forma oficial a saber de que sabemos que, sin lugar a dudas, va a llegar antes o después a nuestros ordenadores de sobremesa.

Las imágenes han sido compartidas por el youtuber RedGamingTech y podemos ver la parte delantera y trasera de la caja de esta 4070 de referencia y también el interior del paquete... sin la gráfica dentro, por lo que todavía no sabemos cómo será su aspecto que, por lo que parece, utilizará un diseño de disipador un poco diferente al de las GPU más potentes, diseño que compartiría con la RTX 4060 Ti.

Especificaciones de la RTX 4070

Hace un tiempo que se filtraron las especificaciones de la RTX 4070 aún por anunciar y que vamos a repasar a continuación, aunque tened en cuenta que pueden tratarse de un modelo en pruebas y que podrían cambiar de aquí hasta el anuncio y eventual lanzamiento de esta GPU que contaría con 5888 núcleos CUDA, 12 GB de memoria GDDR6X, un bus de memoria de 192-bit y un consumo máximo de 250W. Se espera que la fase de producción de esta GPU comience entre febrero y marzo así que es probable que llegue a las tiendas durante el segundo trimestre del 2023.

Fuente
Vía

Saúl González
rtx 4070
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir