Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Primeros detalles de la GIGABYTE X299 Aorus Gaming 9

Primeros detalles de la GIGABYTE X299 Aorus Gaming 9

Una placa base con socket LGA2066 pensada para los nuevos procesadores Intel Core i7 Kaby Lake-X y Skylake-X.
Primeros detalles de la GIGABYTE X299 Aorus Gaming 9
·

Si hay un fabricante de placas base reconocido a nivel mundial ese es GIGABYTE, no solo suele poner a la venta buenos productos, también ofrece un buen soporte en cuanto a actualizaciones. En esta ocasión toca hablar de una placa con el nuevo socket LGA2066.

La GIGABYTE x299 Aorus Gaming 9 es compatible con los nuevos procesadores Kay Lake-X de 4 núcleos y los Skylake-X de 6, 8, 10 y 12 núcleos. Integra un chipset X299 Express. Llaman la atención los 4 puertos PCI-Express 3.0 x16 que tiene que pueden ser configurados a x8.

En cuanto conectores para dispositivos de almacenamiento anda bien servida, tiene dos puertos M.2 de hasta 32 Gb/s, dispone de soporte nativo NVMe RAID y Optane, ocho puertos SATA III a 6 Gb/s. El controlador es el ASMedia ASM3142 USB 3.1 con puertos tipo A y C en la parte posterior, también en la parte frontal de forma opcional.

Merece la pena destacar sus dos puertos Ethernet Gigabit, además, también incluye Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 4.1. El sonido corre a cargo de la solución más avanzada de GIGABYTE, con condensadores WIMA, dichos condensadores los podemos encontrar en algunos de los DAC más caros.

Estamos delante de una placa base de gama alta, así que posiblemente será bastante cara. Está destinada a los nuevos procesadores de Intel, y los Core i7 Kaby Lake-X y Skylake-X tampoco serán baratos. Así pues, está destinada para los jugadores más exigentes que buscan tener lo último en hardware. La GIGABYTE x299 Aorus Gaming 9 sale a la venta a mediados de junio, el precio por ahora es una incógnita.

Fuente: Tech Power Up

gigabyte
kaby lake-x
skylake-x
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir