Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. MSI prepara un nuevo portátil Titan GT77 con Intel HX y NVIDIA RTX 40 Series

MSI prepara un nuevo portátil Titan GT77 con Intel HX y NVIDIA RTX 40 Series

Estará acompañado de una pantalla 4K de 144 Hz y se presentará probablemente durante el CES 2023 que tendrá lugar a principios del mes de enero.
MSI prepara un nuevo portátil Titan GT77 con Intel HX y NVIDIA RTX 40 Series
·

Llegamos a la recta final del año y antes de que muchas empresas tecnológicas echen el cierre temporal por las vacaciones de Navidad nos llegan informaciones suculentas de sus productos para el 2023 o de los anuncios que van a hacer durante el CES 2023.

Sin ir más lejos ahora tenemos información de un nuevo modelo del portátil MSI Titan GT77 que estaría pensado anunciarlo durante la feria que tiene lugar en Las Vegas del 5 al 8 de enero e incluso lanzarlo también durante el primer mes del año que viene para ser uno de los primeros portátiles de gama alta del año.

PUBLICIDAD

El nuevo Titan de MSI llegará pisando fuerte

El nuevo Titan GT77 de MSI para el 2023 comienza destacando por su pantalla, contando con un panel Mini-LED con un tamaño de 17,3" apostando por un formato tradicional de 16:9 y por una resolución 4K de 3840 x 2160 píxeles acompañada de una tasa de refresco de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 3 milisegundos junto a una certificación VESA DisplayHDR 1000 por lo que de entrada estamos ante una pantalla ya de gama alta.

Además, el portátil contará con la última generación de procesador Intel y de gráfica NVIDIA, contando con un Intel Core i9 HZ del que aún desconocemos el modelo y con una NVIDIA GeForce RTX 40 Series pudiendo ser, de hecho, el primer portátil que lleve una de las nuevas gráficas de NVIDIA pudiendo tratarse además de la rumoreada RTX 4090 diseñada para portátiles.

¿Tendremos pronto nuevas noticias de este modelo?

Fuente
Vía

Saúl González
intel hx
msi
nvidia rtx 40 series
portátiles gaming
titan gt77
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir