Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. PowerColor muestra por primera vez su Radeon RX 7900 Hellhound

PowerColor muestra por primera vez su Radeon RX 7900 Hellhound

Este modelo personalizado será el más potente hasta la fecha que ha fabricado la marca junto a AMD y llegará el 13 de diciembre junto a la nueva generación de GPU.
PowerColor muestra por primera vez su Radeon RX 7900 Hellhound
·

PowerColor es uno de los fabricantes que se está preparando para el lanzamiento de la nueva generación de gráficas AMD con arquitectura RDNA 3 que llegarán a las tiendas en menos de un mes.

De hecho, a través de su delegación en Japón este montador ha anunciado tanto el lanzamiento de su gama Devil como el de las Hellhound, mostrando en este último caso la primera imagen de una GPU que a nivel estético parece bastante bonita a falta de ver cómo se comportan estas nuevas gráficas de AMD en situaciones reales.

Esta gráfica será la más potente hasta la fecha dentro de la subgama Hellhound de PowerColor (algo bastante lógico si tenemos en cuenta que el siguiente modelo sería el de la RX 6700 XT de esta generación) y contará con un diseño de placa y disipadores totalmente nuevo, contando también con lo que parece que serán tres ventiladores con iluminación LED RGB así como seguirá apostando por una conexión a la corriente de 8 + 8 pin.

Radeon Rx 7900 Hellhound

La nueva generación de AMD llegará el 13 de diciembre

¿Y cuándo llegará este modelo de PowerColor? Pues al igual que el resto de gráficas 7900 de nueva generación de AMD que se pondrán a la venta el 13 de diciembre con dos variantes diferentes, la 7900 XTX con 24 GB de memoria GDDR6 por 999 $ y la 7900 XT que costará 899 $ y tendrá 20 GB de memoria de vídeo. En ambos casos AMD promete que la eficiencia de estas tarjetas gráficas será de un 54 % superior con respecto a la generación anterior de las GPU de la marca que dirige Lisa Su.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir