Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. El PC Modding de los viernes: Microondas

El PC Modding de los viernes: Microondas

Sí, hemos visto chasis extraños, pero este es la 'onda'.
El PC Modding de los viernes: Microondas
·

Hoy es viernes lo que significa que es hora de nuestro PC Modding de los viernes en el que os traemos todo tipo de creaciones de la comunidad que en muchas ocasiones convierten la construcción de PC en una obra de arte alucinante.

En otras, sin embargo, en lugar de crear un PC increíble a nivel visual lo que quiere es ahorrar dinero y, en este caso, tenemos a un jugón brasileño de nombre desconocido que nos presenta el tuitero Jake Lucky y que, tras perder su trabajo durante la pandemia, decidió ahorrarse unos euros a la hora de construir su PC utilizando como chasis... un microondas.

El PC, como veis en el vídeo que acompaña la noticia, es totalmente funcional y aunque no sabemos sus componentes, la placa base según PC Gamer sería una Asus A320M-K, mientras que del resto de componentes no tenemos ni idea más allá de que el montante total de crear el PC fue de 900 dólares y de que no sabemos cómo hará para mantener el ordenador con unas temperaturas óptimas en un chasis que está pensado para calentar.

¿Qué os parece la ocurrencia?

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir