Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. BenQ anuncia sus nuevos monitores MOBIUZ para jugar a QHD y FHD a 240 Hz

BenQ anuncia sus nuevos monitores MOBIUZ para jugar a QHD y FHD a 240 Hz

La conocida marca de pantallas presenta dos nuevos modelos de monitores MOBIUZ EX270QM y MOBIUZ EX270M para jugadores que quieran una alta tasa de refresco en sus partidas.
BenQ anuncia sus nuevos monitores MOBIUZ para jugar a QHD y FHD a 240 Hz

BenQ, una conocidísima marca de monitores para PC, ha anunciado esta semana sus dos nuevos modelos dentro de la gama MOBIUZ que están pensados para aquellos jugadores que busquen disfrutar de una experiencia de juego suave a 240 Hz.

Estos monitores son el MOBIUZ EX270QM y el MOBIUZ EX270M y son muy similares en aspecto y características ya que ambos tienen la mencionada tasa de refresco de 240 Hz y el sistema de sincronización de imágenes AMD FreeSync Premium Pro (es posible que acaben teniendo también G-Sync Compatible poslanzamiento).

PUBLICIDAD

El tope de gama es el modelo MOBIUZ EX270QM construido en torno a un panel IPS de 27 pulgadas con resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles junto a la mencionada tasa de refresco, un tiempo de respuesta de 1 milisegundo y una luminosidad máxima de 600 nits para lograr una certificación DisplayHDR 600.

Por otro lado el MOBIUZ EX270M apuesta por el mismo panel con una resolución más baja, concretamente FHD de 1920 x 1080 píxeles. Aquí la luminosidad máxima es de 400 nits por lo que nos encontramos con una certificación DisplayHDR 400.

Nuevos monitores MOBIUZ BenQ

Ya tienen precio, son compatibles con PS5 y XSX/S y aún no sabemos la fecha de lanzamiento

Para completar las especificaciones técnicas, ambos monitores cuentan con 2x altavoces de 2W de potencia acompañados de un subwoofer de 5W, así como cuentan con conectividad 2x HDMI 2.1 teniendo también modos especiales de juego para PS5 y XSX/S, además de no renunciar a un DisplayPort 1.4 para conectar nuestro PC y 2x USB 3.0.

La fecha de lanzamiento es una incógnita pero sin embargo sí sabemos el precio. El modelo QHD MOBIUZ EX270QM saldrá a la venta en Estados Unidos por 799 dólares mientras que el modelo FHD MOBIUZ EX270M lo hará por 399 dólares.

Fuente

Saúl González
benq
fhd
monitores
qhd
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir