Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. ASRock anuncia una placa base oficial de Sonic para crear nuestro PC del erizo azul

ASRock anuncia una placa base oficial de Sonic para crear nuestro PC del erizo azul

Justo a tiempo para la llegada de Sonic Frontiers, el nuevo videojuego del icónico personaje de SEGA que parece ser una buena alternativa para los aficionados.
ASRock anuncia una placa base oficial de Sonic para crear nuestro PC del erizo azul
·

En el mundo del hardware y los periféricos para PC es cada vez más habitual encontrarnos ediciones especiales de dispositivos adornadas con temáticas basadas en videojuegos, películas, series o animes.

En esta ocasión es el turno de que Sonic, el conocido personaje de SEGA que dentro de muy poco va a estrenar un nuevo videojuego y que ahora ve como la conocida marca de hardware ASRock lanza una placa base oficial del erizo azul que vendrá muy bien para los aficionados y aquellos modders que estén pensando en crear un PC de Sonic.

Esta placa base es la ASRock Z790 PG SONIC preparada para procesadores Intel de última generación (y también de la 12ª) que es compatible con memorias RAM DDR5 hasta 6800 MHz, además de contar con conectividad PCI-Express 5.0 y, por supuesto, de estar decorada con un montón de motivos del erizo azul. De hecho, incluso la propia interfaz de la BIOS hace guiños a Sonic. Tenéis aquí la ficha completa de la placa base que, por el momento, no tiene precio oficial:

Sonic regresa al buen camino con Sonic Frontiers

Justo hace unas horas publicamos nuestro análisis de Sonic Frontiers, la nueva entrega de la saga que se estrenará mañana 8 de noviembre y que reinventa a Sonic con "una aventura muy experimental y repleta de grandes aciertos que, a pesar de sus fallos e imperfecciones, sabe divertir y asienta unas bases fantásticas sobre las que construir el futuro de la mascota de Sega".

Saúl González
gaming
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir