Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Creative lanza los Sensemore Air, sus nuevos auriculares de botón inalámbricos

Creative lanza los Sensemore Air, sus nuevos auriculares de botón inalámbricos

Se trata de una gama que permitirá tener un control total sobre el nivel de cancelación de ruido que irá desde resaltar voces para mantener una conversación hasta aislarnos al completo.
Creative lanza los Sensemore Air, sus nuevos auriculares de botón inalámbricos

Creative, una prestigiosa marca de productos de sonido especializada sobre todo en usuarios de PC, ha ido poco a poco ampliando su catálogo para ofrecer tanto productos pensados para los jugadores como dispositivos para un uso cotidiano que se adapten a todo tipo de personas.

Sin ir más lejos hace unos días que la marca anuncio los nuevos auriculares de botón inalámrbicos Sensemore Air que cuentan con una tecnología llamada Sensemore que ayuda a evitar los inconvenientes de los auriculares itraaurales (de botón) que es el bloquear gran parte del ruido externo.

PUBLICIDAD

Evidentemente, esto en una primera instancia puede parecer una ventaja ya que ayudan a aislarnos de lo que sucede fuera, pero puede resultar incómodo si nos paramos a mantener una conversación con una persona o, en un determinado momento, queremos escuchar mejor lo que nos rodea.

Auriculares Creative Sensemore

En este caso, la principal novedad de los Sensemore es tener un control total sobre su sistema de cancelación de ruido activa, contando con tres modos distintos según nuestras necesidades. De entrada tenemos el modo Sensemore en el que podemos escuchar lo que nos rodea y mantener una conversación e incluso realzar el sonido de las voces para ayudar a escuharlas mejor por encima de otros sonidos o para personas con problemas leves de audición.

Por otro lado el modo Ambiente puede utilizarse para escuchar música a un buen volumen sin dejar de escuchar lo que ocurre a nuestro alrededor y, por último, tenemos el modo Cancelación Activa de Ruido (ANC) para aislarnos por completo del exterior. Además también tenemos la posibilidad de ajustar la intensidad de estos modos desde la aplicación de Creative para nuestros dispositivos móviles.

Unos auriculares muy interesantes por si mismos

Más allá de esta tecnología que es su insignia principal, los Sensemore Air son auriculares muy interesantes por si solos ya que cuentan con altavoces de biocelulosa de 6 milímetros y un alto rendimiento, además de certificación IPX5 siendo resistentes al sudor o a la lluvia o de contar con botones táctiles de control.

En cuanto a la conectividad, podemos emparejarlos vía Bluetooth y su autonomía es de 10 horas con una sola carga y de hasta 35 totales si lo vamos recargando con su estuche de carga. Además, con tan solo 10 minutos conectados a la corriente tendremos unas 2 horas de autonomía.

Los Creative Sensemore Air tienen un precio de 99,99 euros y ya están disponibles en las tiendas.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir