Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Corsair se alía con Nanoleaf para integrar sus productos en iCUE

Corsair se alía con Nanoleaf para integrar sus productos en iCUE

A partir de ahora, varios productos de iluminación inteligente de la marca Nanoleaf podrán controlarse a través del software iCUE de la marca de componentes y periféricos.
Corsair se alía con Nanoleaf para integrar sus productos en iCUE
·

Corsair es una de las marcas referentes en la fabricación de componentes, periféricos y equipos de PC para jugar, contando con un amplio catálogo de productos que se "unen" a través de un software llamado iCUE con el que podemos personalizar su iluminación o ajustar sus características.

hoy Corsair ha anunciado una alianza con Nanoleaf, una conocida marca de iluminación inteligente para el hogar, con el objetivo de que varios productos de domótica Nanoleaf RGB Smarter Home se integren en el ecosistema CORSAIR iCUE.

PUBLICIDAD

Gracias a esto los jugadores podrán utilizar el software de Corsair para controlar y personalizar los sistema de iluminación Nanoleaf de las paredes y otros entornos de la sala de juego, adaptándolos a sus gusto o a los títulos a los que estén jugando en ese momento, sincronizando esta iluminación con la de su PC gaming.

Una configuración rápida y sencilla

Según la propia Corsair, integrar los dispositivos de Nanoleaf con iCue será sencillo y rápido, ya que no habrá más que activar la integración desde el propio software y comenzar a programar los productos compatibles, pudiendo además realizar ajustes desde el móvil tanto con la app de Nanoleaf como con la de iCUE.

Con esto los jugadores podrán elegir entre diversas escenas ya programadas como Ola de arcoíris, Lluvia o Acuarela, o crear las suyas propias, además de poder configurar alertas de temperatura, poniendo, por ejemplo la sala en alerta roja si el PC se calienta demasiado.

"Nanoleaf se ha hecho omnipresente en la iluminación inteligente para salas de juego, y estamos encantados de colaborar oficialmente», dijo Bertrand Chevalier, vicepresidente ejecutivo y director general de Gaming en Corsair. «CORSAIR lleva mucho tiempo liderando los periféricos RGB, por lo que era natural esta asociación con Nanoleaf para ofrecer a los amantes de la iluminación la mejor experiencia posible dentro del software iCUE. Estamos deseando ver cómo fans y jugadores sacan provecho a esta nueva colaboración, y qué tipo de increíbles experiencias crearán".

Saúl González
icue
nanoleaf
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir