Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Corsair presenta el K100 Air Wireless, su nuevo teclado mecánico inalámbrico para jugar

Corsair presenta el K100 Air Wireless, su nuevo teclado mecánico inalámbrico para jugar

Se trata del modelo más delgado dentro de sus teclados inalámbricos gamer, contando con un grosor de tan solo 11 milímetros en su parte más fina sin renunciar a interruptores mecánicos.
Corsair presenta el K100 Air Wireless, su nuevo teclado mecánico inalámbrico para jugar
·

Corsair, la conocida marca de hardware y periféricos para jugadores, ha presentado hace unos minutos su nuevo producto, un teclado mecánico inalámbrico que sale a la venta hoy mismo en España.

Este nuevo teclado es el Corsair K100 Air Wireless y destaca por ser el teclado más delgado para jugar de la marca ya que solo mide 11 milímetros en el punto más delgado de este periférico, todo ello sin renunciar a unos interruptores mecánicos Cherry MX Ultra Low Profile que nos ofrecen una pulsación hipersensible con un accionamiento de 0,8 mm.

Junto a los interruptores mecánicos nos encontramos con conectividad inalámbrica, pudiendo contar con dos tecnologías, comenzando por la Slipstream Wireless de alta velocidad o Bluetooth de baja latencia en hasta tres dispositivos, pudiendo alternar al vuelo entre ambos tipos de conexión pulsando una sola tecla.

Si usamos la conectividad inalámbrica la autonomía es de hasta 50 horas con la retroiluminación LED RGB activada o hasta 200 sin ella, además también tenemos la opción de conectar el teclado a nuestro PC o Mac con un cable USB para contar con una tasa de sondeo de 8000 Hz.

Control a través de iCUE y ya a la venta

Podemos configurar y personalizar la iluminación y otros aspectos del Corsair K100 Air Wireless a través del software iCUE mientras que si os interesa este teclado inalámbrico mecánico ya está a la venta en España a un precio de 299,99 €.

Saúl González
air wireless
mecánico
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir