Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. MSI presenta las nuevas GTX 1080 Ti Gaming X 11 y GTX 1080 Ti Lightning Z

MSI presenta las nuevas GTX 1080 Ti Gaming X 11 y GTX 1080 Ti Lightning Z

MSI presentará en el Computex 2017 un par de tarjetas gráficas la mar de interesantes de la GTX 1080 Ti.
MSI presenta las nuevas GTX 1080 Ti Gaming X 11 y GTX 1080 Ti Lightning Z
·

MSI va a llevar al Computex dos modelos de tarjetas gráficas de la nueva GTX 1080 Ti, que aunque sea el modelo más caro que existe ahora mismo en el mercado para los consumidores, es perfecta para estas nuevas tarjetas implementadas por MSI.

Empezamos con la primera de las dos tarjetas gráficas que quieren presentar los chicos de MSI es la GTX 1080 Ti Gaming X 11 G, en la que la principal novedad es la inclusión de un puerto USB-C. Y es que cada vez hay más monitores que implementan esta tecnología por lo que MSI está preparando el terreno ya que sus tarjetas para el futuro.

PUBLICIDAD

El conector USB-C funciona en este caso con señal de imagen DisplayPort, y ya hay bastantes portátiles que también lo utilizan para conectarse a monitores externos. En cualquiera de los casos, hay cables DisplayPort a USB-C para los monitores que no lo tengan y se quieran aprobechar de este conector.

La tarjeta incluye dos puertos HDMI y un DVID-D y un solo puerto DisplayPort. La velocidad base es de 1569 MHz y su turbo de 1683 MHz, además es un modelo que ocupa tres ranuras de PCIe, con un disipador grueso y dos ventiladores de 90mm.

El otro modelo que vamos a ver en la exposición será el GTX 1080 Ti Lightning Z, con un sistema de triple ventilador al que han llamado ya TriFrozr y son de tipo Torx 2.0 y componentes de grado militar.

No puede faltar la iluminación RGB en ambas tarjetas ya que la personalización es algo primordial para muchos usuarios gaming. Esta segunda opción es una opción mucho más sobria que la primera, ya que cuenta con unos acabados en negro y plata muy elegantes contra los acabados rojos chillones típicos de MSI.

Sin duda estamos es un mes fantástico para los gamers ya que estamos en un mes en el que recibimos noticias constantemente de nuevos componentes y nuevos ordenadores que nos harán disfrutar de los últimos juegos del mercado.

gtx 1080
msi
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir