Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Corsair presenta los nuevos auriculares HS55 Wireless Core

Corsair presenta los nuevos auriculares HS55 Wireless Core

Se trata de unos "cascos" para jugar con conectividad 2,4 GHz y Bluetooth con una autonomía de hasta 24 horas.
Corsair presenta los nuevos auriculares HS55 Wireless Core

La conocida marca Corsair sigue presentando sus novedades para el último trimestre del 2022 en el que está lanzando teclados de todo tipo o auriculares especialmente pensados para jugadores con los que quieren intentar cubrir las necesidades de los más jugones del hogar.

En esta ocasión nos presentan los auriculares HS55 Wireless Core que podemos usar de forma inalámbrica apostando por conectividad de 2,4 GHz con alcance de hasta 15 metros y mínima latencia para PC, Mac o PlayStation 5 mientras que también podemos usar la señal Bluetooth para conectarla a otros dispositivos como Nintendo Switch o nuestros móviles.

PUBLICIDAD

A nivel de autonomía estos auriculares cuentan con una duración de batería de 24 horas, contando con un modo de carga rápida de 15 minutos en los que tras los cuales los auriculares nos ofrecerán 6 horas de juego o reproducción de música, algo ideal si se nos ha olvidado cargar la batería y necesitamos salir del paso con unas horas de autonomía.

Corsair

Un diseño ligero y controladores de neodimio de 50 milímetros

Entrando en un perfil un poco más técnico, los HS55 Wireless Core ofrecen unos controladores de audio de neodimio de 50 milímetros calibrados y ajustados especialmente para estos auriculares siendo compatibles con el sistema Tempest 3D Audio de PS5 y estando acompañados de un micrófono omnidireccional.

En cuanto a diseño, nos encontramos con diadema ajustable, controles de sonido en el propio auricular y almohadillas de espuma viscoelástica, teniendo un peso bien distribuido por todos los auriculares que pesa un total de 266 gramos.

Estos auriculares se pondrán a la venta esta misma semana y, por el momento, desconocemos su precio de lanzamiento.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir