Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Sigue aquí en directo el GeForce Beyond de NVIDIA con las nuevas GeForce RTX 40 Series

Sigue aquí en directo el GeForce Beyond de NVIDIA con las nuevas GeForce RTX 40 Series

NVIDIA mostrará hoy al mundo sus gráficas de nueva generación, esperando varios modelos que se lanzarían durante este mismo 2022.
Sigue aquí en directo el GeForce Beyond de NVIDIA con las nuevas GeForce RTX 40 Series
·

Llevamos mucho tiempo hablando de las gráficas de nueva generación de NVIDIA, las GeForce RTX 40 Series que están más cerca que nunca ya que esta misma tarde la marca verde celebrará una conferencia en la que se presentarán estas GPU, algo que no ha confirmado de forma oficial pero que ha insinuado en demasiadas ocasiones como para que finalmente no se produzca.

La conferencia o presentación, bautizada como GeForce Beyond, tendrá lugar durante The Technology Conference for the Era of AI and the Metavers, y tendrá lugar a partir de las 17:00 de España, momento en el que el CEO de NVIDIA, Jensen Huang, saldrá a la palestra para mostrarnos el futuro de las GPU GeForce. De hecho, podéis ver el evento desde la señal de YouTube que hay insertada a continuación:

Ya hemos visto varias imágenes de las 40 Series

Estas semanas se han filtrado y publicado varias especificaciones de las NVIDIA GeForce 40 Series e incluso hemos podido ver modelos de montadores como Lenovo o la mismísima RTX 4080 Founders Edition horas antes de un evento en el que saldremos de dudas sobre la potencia de estas nuevas gráficas.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir