Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. GeForce Now recibe 7 títulos esta semana para ampliar su biblioteca de compatibles

GeForce Now recibe 7 títulos esta semana para ampliar su biblioteca de compatibles

Además, NVIDIA anuncia también ofertas en sus dispositivos SHIELD TV que nos permite jugar con GeForce Now a 4K y 60 fps.
GeForce Now recibe 7 títulos esta semana para ampliar su biblioteca de compatibles
·

NVIDIA ha anunciado la actualización semanal para NVIDIA GeForce Now, su servicio de juego en la nube que nos permite disfrutar de juegos que ya tengamos en GOG, Steam o Epic Games Store utilizando las tecnologías de streaming y contando con tres tipos de membresía, una gratuita y dos de pago con distintas características.

Esta semana la marca de tarjetas gráficas ha anunciado la llegada de 7 nuevos juegos a la biblioteca de compatibles con GeForce Now entre los que destacan dos lanzamientos que han tenido lugar estos días como son Isonzo, un shooter en primera persona ambientado en la I Guerra Mundial o Metal: Hellsinger, un first person shooter al ritmo del rock y heavy metal.

PUBLICIDAD

Aquí tenéis la lista de los 7 juegos recién añadidos:

  • Isonzo (Nuevo en Steam y Epic Games Store)
  • Little Orpheus (Nuevo en Steam y Epic Games Store)
  • Q.U.B.E. 10th Anniversary (Nuevo en Steam)
  • Metal: Hellsinger (Nuevo en Steam)
  • Animal Shelter (Steam)
  • Spirit of the North (Epic Games Store)
  • Startup Company (Vuelve a GeForce NOW, Steam)

Ofertas en NVIDIA SHIELD TV

Junto a estos nuevos títulos, NVIDIA ha anunciado nuevos descuentos para SHIELD TV, su dispositivo Android TV que es una de las mejores soluciones para jugar a GeForce Now ya que nos permite jugar a los juegos de la plataforma en la nube hasta a 4K y 60 fps.

Gracias a esta oferta, NVIDIA SHIELD TV pasa a costar de forma temporal 119,99 €, un descuento del 20 % de su precio habitual listado en 149,99 €.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir