Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Corsair anuncia el teclado para jugar K60 PRO TKL con interruptores OPX

Corsair anuncia el teclado para jugar K60 PRO TKL con interruptores OPX

Renuncia al teclado numérico de la derecha para reducir su tamaño además de integrar los nuevos interruptores optico-mécanicos OPX.
Corsair anuncia el teclado para jugar K60 PRO TKL con interruptores OPX
·

La marca Corsair sigue presentando distintos periféricos para afrontar el último trimestre del año, momento en el que se lanzan muchos juegos para PC y que muchos aprovechan también para renovar su ratón o su teclado.

Hablando precisamente de este último periférico hace unas horas la marca ha anunciado el K60 PRO TKL, un modelo sin el teclado numérico a la derecha con el que se reduce espacio para transportar con mayor facilidad el teclado o para ganar unos centímetros para tener más hueco para el ratón en nuestro escritorio.

Este modelo además incorpora los interruptores óptico-mecánicos Corsair OPX que se estrenan con el K70 PRO y que cuentan con una distancia de actuación de 1 milímetro, movimiento lineal y acción rápida para ofrecernos una gran respuesta y una vida de unos 150 millones de pulsaciones.

El K60 PRO TKL se conecta a nuestro ordenador a través de un cable USB Type-C desmontable para facilitar el transporte, ofreciendo una tasa de sondeo avanzado de 8000 Hz para intentar ofrecer el mejor rendimiento posible.

Corsair

El K60 PRO TKL ya está disponible

El nuevo teclado K60 PRO TKL también incorpora iluminación LED RGB totalmente personalizable a través del conocido software iCUE de Corsair y ya está disponible en las tiendas a un precio de 149,99 €.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir