Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Nuevo Apple Event el 7 de septiembre, ¿iPhone 14 en camino?

Nuevo Apple Event el 7 de septiembre, ¿iPhone 14 en camino?

Durante la gala se espera que los de Cupertino anuncien su nuevo teléfono o los nuevos AirPods que llegarán este mismo año a las tiendas.
Nuevo Apple Event el 7 de septiembre, ¿iPhone 14 en camino?
·

Apple, una de las marcas de dispositivos tecnológicos más importantes del mundo, ha anunciado un nuevo Apple Event, una conferencia en la que la compañía presenta los nuevos productos que va a lanzar durante los próximos meses creando con ello la expectación de la comunidad.

Este nuevo evento tendrá lugar el miércoles 7 de septiembre a las 19:00 de España pudiendo seguirse de forma virtual a través de la web de Apple a no ser que seas uno de los pocos privilegiados que ha recibido una invitación física para acudir a la sala de eventos del Apple Park.

PUBLICIDAD

A nivel promocional la firma que dirige Tim Cook por el momento solo nos dice "Lejos. Acompáñanos en persona en un evento especial de Apple en el teatro Steve Jobs en Cupertino" sin darnos ni una pista sobre lo que anunciaran. algo que suele ser bastante habitual a pesar de que sea un secreto a voces.

¿Veremos el nuevo iPhone 14?

Y es que a la pregunta de si veremos el nuevo iPhone 14 en el evento la respuesta, salvo sorpresa mayúscula, es que sí, ya que Apple siempre presenta los nuevos modelos de iPhone en un Apple Event que tiene lugar durante el mes de septiembre.

En esta ocasión todo apunta a que este iPhone 14 tendrá un diseño continuista con respecto al 13, encontrándonos con un dispositivo que tendrá un mejor procesador, actualizará sus cámaras y también subirá de precio con respecto a su predecesor. Además también es bastante probable que junto a este anuncio también se nos muestren los nuevos AirPods que también están en camino.

Fuente
Vía
Imagen: Jeremy Bezanger

Saúl González
conferencia
event
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir