Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. GeForce Now se actualiza en Chrome para mejorar su calidad de juego en streaming

GeForce Now se actualiza en Chrome para mejorar su calidad de juego en streaming

El servicio de NVIDIA también añade hoy mismo seis nuevos videojuegos a su biblioteca de títulos compatibles para jugar usando la nube.
GeForce Now se actualiza en Chrome para mejorar su calidad de juego en streaming
·

Ya es un clásico que cada jueves NVIDIA nos hable de las novedades y los juegos que van a llegar a GeForce Now, su conocido servicio de juego en la nube que nos permite jugar a títulos que ya tengamos en Steam o GoG desde dispositivos como ordenadores con pocos recursos, móviles o televisores utilizando el poder de la nube.

Una de las principales novedades del día de hoy la encontramos con la versión de GeForce Now a través del navegador Chrome ya que la marca de tarjetas gráficas estrena una actualización para que los jugadores puedan disfrutar de una mejor calidad en sus partidas.

Por ejemplo, a partir de ahora desde el navegador los jugadores podrán disfrutar de partidas con resolución hasta 1440p y una tasa de refresco de 120 fps sin la necesidad de instalar software adicional, aunque hay que tener en cuenta que a mayor resolución y más fps, más ancho de banda consume y, por lo tanto, necesitamos una mejor conexión a internet.

GeForce Now Chrome

Seis nuevos juegos para esta semana

Por otro lado, GeForce Now recibe esta semana seis nuevos títulos como Thymesia, el nuevo RPG de acción de OverBorder Studio y Team17, además de estrenarse también la nueva expansión de Path of Exile, bautizada con el nombre de Lake of Kalandra. Aquí tenéis el listado completo:

  • Thymesia (Nuevo en Steam)
  • Century: Age of Ashes (Steam)
  • Clanfolk (Steam)
  • Coromon (Steam)
  • HYPERCHARGE: Unboxed (Steam)
  • Phoenix Point (Epic Games Store)

Saúl González
geforce
geforce now
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir