Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. TeamGroup presenta su nueva memoria RAM Elite Plus DDR5

TeamGroup presenta su nueva memoria RAM Elite Plus DDR5

También anuncia la nueva frecuencia de 6000 MHz para la Elite DDR5 para PC de escritorio, mejorando el diseño del disipador de calor
TeamGroup presenta su nueva memoria RAM Elite Plus DDR5
·

Las memorias RAM DDR5 llegaron ya hace unos cuantos meses al mercado del PC pero su adopción está siendo lenta por los problemas que ha habido en la fabricación de chips y memorias durante la primera mitad del 2022.

Por suerte esto es algo que está cambiando y que hace, lo primero, que las memorias DDR5 comiencen a bajar de precio y que marcas como TeamGroup comiencen a anunciar nuevos modelos de estas RAM para ofrecernos más alternativas, aumentar la competencia y, en líneas generales, favorecer entre todos al consumidor.

PUBLICIDAD

En el caso de TeamGroup hoy nos encontramos con la presentación de la memoria ELITE PLUS DDR5, equipada con un disipador de calor de aluminio elegante y asimétrico diseñado para ser un material no conductivo para disipar mejor el calor y proteger al módulo contra rayones, ácidos o la oxidación.

Esta memoria está equipada con un voltaje de trabajo estándar de 1.1 V que reduce el consumo de energía con respecto a la DDR4, contando también con un PMIC para una distribución de energía efectiva, una fuente de alimentación confiable y una mínima interferencia de ruido.

Este nuevo modelo llegará a principios del mes de septiembre saliendo a la venta en distintos módulos de una o dos memorias a 4800 MHz, 5600 MHz o 6000 MHz con precios desde los 45,99 $ si compramos 1x 8GB a 4800 MHz hasta los 351, 99 $ por 2x32 GB (64 GB en total) a la misma velocidad.

Elite

La Elite DDR5 se actualiza con un modelo de 6000 MHz

Además, TeamGroup también ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de las Elite DDR5 "normales" que ahora cuentan con un nuevo modelo de 6000 MHz que sale hoy mismo a la venta a un precio de 129,99 $ si compramos un solo módulo de 16 GB o de 259,99 $ si optamos por 2x16 GB (32 GB en total).

Saúl González
teamgroup
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir