Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. MSI anuncia el G2422, su nuevo monitor para amantes de los esports

MSI anuncia el G2422, su nuevo monitor para amantes de los esports

Cuenta con un panel LCD con resolución FullHD con una tasa de refresco de 170 Hz y un tiempo de respuesta de 1 milisegundo.
MSI anuncia el G2422, su nuevo monitor para amantes de los esports

MSI, la conocida marca de hardware para PC, sigue intentando hacerse un hueco en el mercado de los periféricos para jugar contando con diversos productos pensados, sobre todo, para los amantes de los esports.

En este caso nos encontramos con el monitor MSI G2422 que está construido en torno a un panel IPS de 8 bits y 24 pulgadas con una resolución FullHD de 1920 x 1080 píxeles junto a una tasa de refresco de 170 Hz con overclock, un tiempo de respuesta de 1 milisegundo MPRT y la tecnología de sincronización FreeSync Premium de AMD, siendo probable que en el futuro también reciba la G-Sync Compatible.

Como decimos, se trata de una pantalla pensada para los esports por lo que no esperéis HDR ya que, de hecho, el brillo máximo es de 250 cd/m2, teniendo un contraste de 1100:1, mientras que es capaz de reproducir el 86,52 % del espacio de color Adobe RGB, el 102,58 % del sRGB y el 81,64 % del DCI-P3 estando sin lugar a dudas ante un monitor de gama de entrada del que desconocemos por ahora el precio o la fecha de lanzamiento.

La marca también ha anunciado sus gráficas Intel

Esta es la segunda gran novedad que ha anunciado durante los últimos días AMD que también se ha aliado con Intel para montar sus versiones personalizadas de las nuevas gráficas de sobremesa Intel Arc, comenzando por un modelo de la Intel Arc A380 con su propia refrigeración que irá montado en equipos de sobremesa que MSI venderá en China.

Fuente

Saúl González
msi
periféricos
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir