Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. NVIDIA lanza sus nuevos drivers Studio para profesionales

NVIDIA lanza sus nuevos drivers Studio para profesionales

Esta nueva versión se lanza para dar soporte al Chaos V-Ray 6 de 3ds Max.
NVIDIA lanza sus nuevos drivers Studio para profesionales
·

NVIDIA nos tiene acostumbrados a lanzar de forma habitual diversos controladores Game Ready para sus tarjetas gráficas que están pensados, como su nombre indica, para cubrir las necesidades de los jugadores.

Sin embargo, de forma más eventual la marca de gráficas también lanza drivers enfocados en los profesionales que utilizan sus gráficas, los Studio Driver que suelen modernizarse cada vez que hay algún gran cambio en una herramienta de diseño o nuevas versiones de programas de edición.

PUBLICIDAD

De hecho, la marca ha lanzado ahora los últimos Studio Drivers para dar compatibilidad al software de Chaos V-Ray 6 para 3ds Max que permite doblar la velocidad de renderizado gracias al supresor de ruido impulsado por IA, que aprovecha la arquitectura de las tarjetas gráficas GeFoce RTX.

Por ejemplo, para demostrar las bondades de esta herramienta junto a los nuevos controladores Studio, la marca ha compartido el trabajo del artista Brian Lai utilizando esta herramienta para crear una pieza titulada Afternoon Coffee and Waffle.

"Siempre he estado obsesionado con la óptica y los materiales, así que, con solo mirar las cosas a mi alrededor, luego quiero replicarlas en 3D", dijo Lai. "Es satisfactorio recrear una cosa o un entorno para confundir a mi audiencia sobre si se trata de una imagen real o renderizada en 3D".

NVIDIA se prepara para lanzar una bestia

Más allá del anuncio de estos controladores, esta semana hemos descubierto que NVIDIA está preparando una gráfica de nueva generación (probablemente una Titan) que contará con 48 GB de memoria GDDR6X. Tenéis más información aquí.

Saúl González
drivers
studio
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir