Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Corsair lanza sus nuevas fuentes de alimentación HXi totalmente modulares

Corsair lanza sus nuevas fuentes de alimentación HXi totalmente modulares

La conocida marca de hardware y periféricos para jugadores ha anunciado una actualización de sus fuentes de alimentación ATX modulares.
Corsair lanza sus nuevas fuentes de alimentación HXi totalmente modulares
·

Corsair, una de las marcas más conocidas de componentes y periféricos de PC para jugar, ha anunciado hoy la actualización de su gama de fuentes de alimentación modulares HXi que hace un "update" a dos de sus modelos para intentar cumplir con las necesidades de los jugadores que quieran actualizar o crear en este 2022 un nuevo PC.

En concreto son los modelos HX 1500i y HX1000i que se renuevan para reducir el consumo de energía y el calor ante cargas de trabajo similares a las de la generación anterior, contando con una potencia 80 PLUS con certificación Platinum y condensadores electrolíticos japoneses con temperatura nominal de 105º y categoría industrial en una plataforma digital con topología LLC resonante y conversión de CC a CC,para ofrecernos un rendimiento estable y fiable.

A nivel de refrigeración nos encontramos con un ventilador de alto rendimiento de 140 milímetros con rodamiento dinámico fluido reducido, siendo compatible con señales 0 RPM PWM lo que implica que el venitlador se desactiva con cargas medias y bajas para reducir el consumo y ser más silencioso.

Corsair

Control total con iCUE

Ambas fuentes de alimentación pueden gestionarse desde el software de control iCue de Corsair para crear curvas de ventilador personalizadas para dictar a qué temperaturas queremos que se ponga en marcha, monitorizar la salida de energía o alternar entre la protección de sobrecorriente (OCP) de uno o varios carriles sobre la marcha.

Las fuentes de alimentación CORSAIR HX1500i y HX1000i Fully Modular Ultra-Low Noise ATX se podrán adquirir durante este mismo mes de julio a través de la web de Corsair.

Saúl González
fuente de alimentación
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir