Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. ViewSonic presenta un nuevo monitor barato para jugar curvo de 24 pulgadas y 165 Hz

ViewSonic presenta un nuevo monitor barato para jugar curvo de 24 pulgadas y 165 Hz

Se trata del primer modelo de una nueva gama llamada OMNI que cuenta con un panel MVA con resolución Full HD que está pensado especialmente para los amantes de los esports.
ViewSonic presenta un nuevo monitor barato para jugar curvo de 24 pulgadas y 165 Hz

ViewSonic es una marca de soluciones "visuales" para los jugadores de PC, es decir, que se centra sobre todo en todo lo que rodea a los monitores, ofreciéndonos modelos de todo tipo para adaptarse a las distintas necesidades de los jugadores.

En esta ocasión la marca ha presentado una nueva gama "gamer", OMNI, que se estrena con un primer modelo llamado ViewSonic OMNI VX2418C, un monitor construido alrededor un panel curvo (1500R) MVA con un tamaño de 24 pulgadas y una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles acompañada de una tasa de refresco de 165 Hz y un tiempo de respuesta de 5 milisegundos de gris a gris (o 1 milisegundo MPRT) además de contar también con la tecnología AMD FreeSync Premium.

Además tenemos un contraste típico de 3000:1 junto a un contraste dinámico 80.000.000:1, una luminosidad máxima de 250 nits (olvidaos por lo tanto del HDR aunque es lógico dado el precio del monitor) y una vida útil de, como mínimo, 30.000 horas de uso.

Tres entradas de vídeo, altavoces y un precio competitivo

El ViewSonic OMNI VX2418C cuenta con tres entradas de vídeo, una de ellas DisplayPort 1.2 y 2x HDMI 2.0 junto a una conexión minijack, dos altavoces estéreo de 2W y un precio competitivo de 159,99 dólares, por lo que puede ser una opción muy interesante para aquellos que necesiten cambiar su monitor por la vía rápida y no puedan permitirse modelos más caros.

Fuente

Saúl González
monitor
pantalla
viewsonic
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir