Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. MSI presenta su nuevo monitor G274QRFW pensado para amantes de los esports

MSI presenta su nuevo monitor G274QRFW pensado para amantes de los esports

Cuenta con un panel Rapid IPS con una tasa de refresco de 170 Hz y un tiempo de respuesta de 1 milisegundo de gris a gris.
MSI presenta su nuevo monitor G274QRFW pensado para amantes de los esports

Los monitores se han convertido en uno de los elementos más diferenciadores de los jugadores más apasionados de PC que, en muchas ocasiones, prefieren sacrificar la resolución a cambio de una mayor tasa de refresco o un menor tiempo de respuesta.

Hoy os traemos una pantalla de MSI que está pensada para los amantes de los esports, el monitor G274QRFW que está construido en torno a un panel Rapid IPS de 27 pulgadas con una resolución WQHD de 2560 x 1440 píxeles junto a una tasa de refresco de 170 Hz y un tiempo de respuesta de 1 milisegundo de gris a gris, todas características interesantes para los jugadores de deportes electrónicos.

Además, uno de sus añadidos más interesantes es las tecnologías NVIDIA G-Sync y AMD FreeSync Premium para evitar aberraciones gráficas, además de contar con una iluminación máxima de 300 nits (no esperéis un gran HDR aunque sea HDR Ready) y una cobertura del 88 % del espacio de color ARGB, del 90 % del DCI-P3 o del 125 % del sRGB.

A la venta próximamente

El G274QRFW de MSI cuenta con conectividad DisplayPort 1.4 y dos puertos HDMI 2.0 además de otro minijack para auriculares, amén de contar con un color blanco y una tira LED RGB en la parte trasera. Lo que no tenemos, de momento, es precio o fecha de lanzamiento.

Saúl González
monitores
msi
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir