Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. A Plague Tale: Requiem contará con NVIDIA DLSS y Ray Tracing

A Plague Tale: Requiem contará con NVIDIA DLSS y Ray Tracing

Asobo Studio y la marca de tarjetas gráficas han anunciado una colaboración para llevar la tecnología de reescalado y suavizado de texturas a la secuela de A Plague Tale: Innocence
A Plague Tale: Requiem contará con NVIDIA DLSS y Ray Tracing
·

Síguenos

A Plague Tale: Requiem es uno de los juegos más esperados de este 2022 tal y como os contamos hace un tiempo, una secuela de una de las sorpresas del 2019 (A Plague Tale: Innocence) que llegará para continuar la historia de Amicia y Hugo que calaron muy hondo hace 3 años en nuestros corazones.

Hace unos minutos que NVIDIA, Asobo Studio y Focus Entertainment han anunciado una colaboración para añadir características NVIDIA RTX para A Plague Tale: Requiem, comenzando por NVIDIA DLSS, la tecnología de reescalado y suavizado de texturas exclusiva de las gráficas GeForce RTX que utiliza la inteligencia artificial para mejorar el rendimiento de más de 180 juegos sin comprometer la calidad de la imagen.

Además A Plague Tale: Requiem también incluirá tecnología de trazado de rayos en tiempo real (Ray Tracing), aunque por el momento no sabemos si afectará a la iluminación, reflejos u otros aspectos del juego. Por suerte, hoy a partir de las 18:00 podremos ver un nuevo tráiler del juego en el que es posible que se profundice sobre alguna de estas características técnicas.

Una secuela que dará un paso adelante en jugabilidad

A Plague Tale: Requiem nos llevará a una isla en la que buscaremos respuestas para salvar a Hugo, contando con una jugabilidad más dinámica con mayores posibilidades en el combate o el sigilo, así como más herramientas y poderes sobrenaturales para hacer frente a todos los peligros que viviremos en esta nueva aventura que llegará durante este mismo 2022.

Saúl González
a plague tale
dlss
nvidia
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir