Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. AOC anuncia el AGON PRO AG344UXM, un monitor para jugar mini LED de 34 pulgadas

AOC anuncia el AGON PRO AG344UXM, un monitor para jugar mini LED de 34 pulgadas

Gran tamaño, formato ultrapanorámico, tasa de refresco de 170 Hz, resolución 1440p y conectividad lista para jugar con nuestro ordenador o consola sin problema alguno.
AOC anuncia el AGON PRO AG344UXM, un monitor para jugar mini LED de 34 pulgadas

Síguenos

El fabricante AOC ha anunciado un nuevo monitor dentro de su marca AGON de productos destinados para jugadores que, como podéis imaginar, están pensados especialmente para que podamos sacarles el máximo provecho jugo a nuestros juegos favoritos.

Esta pantalla, la AGON PRO AG344UXM, está construida en torno a un panel mini LED de 34 pulgadas que apuesta por un formato ultrapanorámico con una resolución de 3440 x 1440 píxeles, contando además con una tasa de refresco de 170 Hz, un tiempo de respuesta de 1 milisegundo de gris a gris, además de tener la tecnología Adaptive-Sync por lo que podría llegar a ser compatible con el G-Sync de NVIDIA y el FreeSync de AMD.

PUBLICIDAD

Uno de los aspectos diferenciales de esta pantalla es, precisamente, el tipo de panel, con esa apuesta por los mini led con muchísimas zonas de retroiluminación para reducir al mínimo el local dimming, obteniendo peores resultados en los negros que los OLED, pero por contra contando con mejor brillo y rendimiento HDR mientras que nos ahorramos el "quemado" o la degradación que los OLED pueden tener con el tiempo, algo especialmente útil en monitores de ordenador que están bastantes más horas encendidos que lo que suele estar un televisor.

Preparado para ofrecer la mejor calidad de imagen

El panel del AGON PRO AG344UXM tiene una profundidad de color de 10-bit que nos ofrece el 99 % del espacio de color DCI-P3 u el 100 % del sRGB además de contar con 1000 nits de iluminación máxima por lo que podría tener certificación DisplayHDR 1000 que es una de las más altas en lo que a monitores de PC se refiere.

En cuanto a conectividad, nos encontramos DisplayPort 1.4 y HDMI 2.1 en el caso de que queramos conectar una PS5 o XSX/S amén de contar con 4 puertos USB, dos altavoces de 8W e iluminación LED RGB. Lo que no tiene por el momento es fecha de lanzamiento pero sí precio en el Reino Unido, 1099 libras que en euros asciende a unos 1280 euros al cambio.

Fuente

Saúl González
agon
aoc
monitor
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir