Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. La velocidad media de internet en España es inferior a los 20 megas

La velocidad media de internet en España es inferior a los 20 megas

Es el 22º país en cuanto a velocidad en la red.
La velocidad media de internet en España es inferior a los 20 megas
·

En los últimos años la fibra y su elevada velocidad en internet han explotado, por fin, en España, con casi todas las grandes compañías ofreciendo conexiones máximas de unos 200 o 300 megas además de servicios de televisión y paquetes en los que se incluyen datos y llamadas para nuestros teléfonos móviles.

Sin embargo, pese a que la oferta ha aumentado considerablemente en nuestro país, la velocidad media sigue bastante alejada de las grandes potencias de internet mundiales, o por lo menos eso es lo que asegura un estudio de Cable.co.uk que ha realizado gracias a 63 millones de test de velocidad en diferentes países del planeta.

Según el estudio que esta página ha realizado durante un año, la velocidad media de internet en los hogares españoles es ligeramente inferior a los 20 megas situándose en los 19,6 que sitúan a nuestro país en el 22º lugar de la clasificación.

Clasificación con los países por velocidad media de internet.
Clasificación con los países por velocidad media de internet.

Según el ranking, Singapur es el país con una mayor velocidad media que se sitúa en los 55,13 megas seguido de Suecia con 40,16 megas y Taiwán que alcanza una velocidad media de 34,4 megas.

Por su parte, en el último lugar de la clasificación encontramos a Yemen, el país con la velocidad media más lenta del mundo con 0,34 megas.

Gracias, ADSLZone.

Saúl González
españa
velocidad
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 2
Flecha subir