Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Logitech G muestra los auriculares inalámbricos para jugar G535

Logitech G muestra los auriculares inalámbricos para jugar G535

Cuentan con la tecnología Lightspeed de la marca con un alcance de hasta 12 metros y una autonomía de alrededor de las 33 horas con una sola carga.
Logitech G muestra los auriculares inalámbricos para jugar G535

Logitech, una de las marcas más conocidas dentro del mundo de los periféricos, nos ha presentado hoy sus nuevos auriculares inalámbricos para jugadores encuadrados dentro de su marca Logitech G especializada en productos para gamers.

Estos nuevos auriculares inalámbricos son los Logitech G535 que apuestan por el confort con un peso de tan solo 236 gramos para que sean muy livianos para nuestra cabeza, contando con un diseño de suspensión con diadema elástica graduable y ajustable junto con almohadillas de espuma viscoelástica para que reposen con suavidad sobre nuestra cabeza y orejas.

También nos encontramos con unos controladores de neodimio de 40 milímetros para intentar ofrecer el mejor sonido estéreo con una respuesta de frecuencia de 20Hz a 20 KHz, amén de incluir un micrófono en forma de varilla con patrón de captación cardioide unidireccional con certificación Discord para garantizar una comunicación nítida.

Auriculares Logitech

La tecnología inalámbrica Lighspeed de Logitech

Estos altavoces cuentan con la tecnología inalámbrica Lightspeed de Logitech que ofrece un alcance de 12 metros para movernos con libertad y una autonomía de hasta 33 horas con una sola carga. Además los auriculares cuentan también con una conexión minijack por si fuera necesario y son compatibles con PC, PS4, PS5 y diversos teléfonos móviles.

El precio de los Logitech G535 es de 129,99 euros y salen hoy mismo a la venta.

Saúl González
lightspeed
logitech g
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir