Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. AMD lanza los drivers Adrenalin Edition 22.5.2 con mejoras en DirectX 11 para las RX6000

AMD lanza los drivers Adrenalin Edition 22.5.2 con mejoras en DirectX 11 para las RX6000

La empresa de Lisa Su ha publicado una nueva versión de sus controladores gráficos con diferentes mejoras de rendimiento, optimizaciones y otras tecnologías.
AMD lanza los drivers Adrenalin Edition 22.5.2 con mejoras en DirectX 11 para las RX6000
·

AMD, uno de los fabricantes de hardware más importantes del mundo, ha anunciado hace unas horas el lanzamiento de una nueva versión de sus controladores para tarjetas gráficas Radeon.

Estos drivers Adrenalin Edition 22.5.2 incorporan una serie de mejoras clave y optimizaciones para sus gráficas como mejora de rendimiento con DX11 en la serie Radeon RX 6000, soporte para Sniper Elite 5, actualización Ray Tracing en Hitman o modificaciones en Radeon Super Resolution. Tenéis un resumen con los aspectos más importantes de la actualización justo aquí abajo:

  • Mejora de rendimiento con DirectX 11 para Radeon RX 6000 Series – Ofrece mejoras de rendimiento para juegos basados en DirectX 11, frente a versiones anteriores del controlador, incluido un 8% más en tarjetas gráficas Radeon RX 6950 XT.
  • Optimizaciones de AMD Smart Access Memory – Proporciona hasta un 6-10% de mejora en el rendimiento con Death Stranding a 1440p y hasta 6-24% en Watch Dogs: Legion cuando se usan las nuevas tarjetas gráficas Radeon RX 6950 XT, Radeon RX 6750 XT y Radeon RX 6650 XT.
  • Radeon Super Resolution – Ahora, RSR es compatible con la serie de procesadores Ryzen 6000, que integran gráficos Radeon, e incluye una nueva barra que permite controlar con precisión el efecto de nitidez a tu gusto.
  • AMD Privacy View – Un software exclusivo, basado en Eyeware, que monitoriza el movimiento de los ojos y revela en la pantalla solo el área que miras, mientras baja la intensidad del resto para evitar que otros vean información sensible o privada.
  • Soporte para Sniper Elite 5 y la actualización de Ray Tracing en Hitman
  • Más extensiones de Vulkan
.

Si os interesa descargar estos nuevos controladores podéis hacerlo en este enlace.

Novedades de AMD en Computex

La empresa que dirige Lisa Su también ha sido el centro de la actualidad durante los primeros días de la semana por las novedades que ha presentado en el Computex como algunos detalles de los nuevos Ryzen 7000, un portátil para streamers que lanzarán junto a Corsair o la tecnología Smartaccess Storage.

Saúl González
adrenalin edition 22.5.2
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir