Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. GeForce Now estrena la versión de Fortnite con controles táctiles para móviles

GeForce Now estrena la versión de Fortnite con controles táctiles para móviles

A través de la plataforma de juego en streaming de NVIDIA podremos jugar al conocido battle royale utilizando controles táctiles de nuestro dispositivo Android o iOS.
GeForce Now estrena la versión de Fortnite con controles táctiles para móviles
·

Síguenos

NVIDIA sigue acudiendo puntual a su cita de todos los jueves, día de la semana en el que nos informa sobre todas las novedades de GeForce Now, su ya conocida plataforma de juego en la nube.

En esta ocasión la novedad más importante, más allá de los nuevos juegos que llegan a la plataforma, es que se estrena una nueva versión portátil de Fortnite que estará disponible para aquellos que se conecten a GeForce Now desde dispositivos con paneles táctiles (mayoritariamente dispositivos móviles iOS y Android).

Esta versión contará de forma oficial con controles táctiles para Fortnite, unos controles que se han probado primero en una beta cerrada con más de 500.000 jugadores en la que se disputaron más de 4 millones de partidas con el battle royale pudiendo optimizar los controles táctiles en pantalla o la disposición de los menús para que sean más intuitivos y puedan disfrutar de una mejor experiencia de Fortnite a través de la nube con GeForce Now.

GeForce Now

Seis nuevos juegos se unen a GeForce Now

Además de la llegada de la versión definitiva de Fortnite para dispositivos móviles con control táctil en GeForce Now, hoy la biblioteca del servicio de NVIDIA recibe estos seis nuevos videojuegos:

  • DEADCRAFT (Steam)
  • Old World (Steam)
  • Vampire: The Masquerade Swansong (Epic Games Store)
  • Dolmen (Steam)
  • Trigon: Space Story (Epic Games Store)

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir