Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. ASUS presenta el ratón inalámbrico ROG Chakram X con joystick incluido en un lateral

ASUS presenta el ratón inalámbrico ROG Chakram X con joystick incluido en un lateral

Esta particular apuesta de Republic os Gamers nos ofrece un ratón muy preciso con siete botones y un curioso joystick en su parte izquierda.
ASUS presenta el ratón inalámbrico ROG Chakram X con joystick incluido en un lateral
·

ASUS, una de las marcas de más prestigio sobre todo en el mundo del hardware, nos ha presentado hace unas horas el lanzamiento de su nuevo ratón dentro de la gama Republic of Gamers, más conocida como ROG y dedicada en exclusiva a los productos para jugar.

Este ratón inalámbrico es el Chakram X y es el primero que cuenta con el nuevo sensor óptico AimPoint con una sensibilidad de 100 a 36.000 DPI que cuenta con una tasa de sondeo de 8000 Hz siendo capaz de seguir los movimientos a 650 IPS con una aceleración de hasta 50 g y con una desviación CPI < 1 % para convertirlo, sobre el papel, en un sensor muy preciso.

Otra de las características particulares del Chakram X es que cuenta con dos opciones de joystick en el lateral izquierdo del ratón, pudiendo escoger entre una palanca larga o corta para adaptarse al gusto de cada usuario. Este joystick también se puede sustituir por una cubierta rasa por si no queremos usarlo y, en el caso de que sí queramos darle uno, podemos seleccionar entre el modo analógico para que funcione como un joystick estándar o un modo digital que convierte el joystick en un botón con cuatro direcciones programables.

Tres formas de conexión

Este ratón ROG Chakram X puede conectarse de varias formas a nuestro dispositivo, comenzando por una conexión inalámbrica de 2,4 GHz a través de un "pincho" USB, por tecnología Bluetooth o utilizarlo mientras está cargando con un cable USB. En cuanto a autonomía proporciona hasta 114 horas de juego o hasta 25 horas con 15 minutos de carga y se puede recargar de forma inalámbrica con un accesorio independiente de carga Qi.

Lo que no sabemos, al menos por ahora, es el precio y la fecha de lanzamiento de este nuevo ratón inalámbrico de ASUS ROG.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir