Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. ViewSonic anuncia un monitor para uso profesional de 165 Hz y DCI-P3 del 98 %

ViewSonic anuncia un monitor para uso profesional de 165 Hz y DCI-P3 del 98 %

Más allá de los monitores para uso doméstico o para jugar también hay una línea especial para el uso profesional indicado para fotógrafos o editores de vídeo.
ViewSonic anuncia un monitor para uso profesional de 165 Hz y DCI-P3 del 98 %

Como sabéis en Vandal Ware solemos centrarnos en periféricos y productos relacionados con los videojuegos o indicados para jugar, algo bastante lógico ya que, a fin de cuentas, Vandal es una revista de videojuegos.

Sin embargo de vez en cuando también nos gusta hablaros de otros gadgets curiosos o diferentes para que podáis hacer una idea de todo lo que podemos encontrarnos en el mercado del hardware o los periféricos como por ejemplo un nuevo monitor de uso profesional especialmente pensado para amantes de la fotografía, fotógrafos profesionales o editores de vídeo.

PUBLICIDAD

Este monitor es el ViewSonic ColorPro VP2776 contando con una pantalla de 27 pulgadas con una resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles junto a una tasa de refresco de 165 Hz que, junto a una tasa de refresco de unos 5 milisegundos y su compatibilidad con NVIDIA G-Sync, hace que sea también un monitor que podemos usar para jugar aunque se ha ideado especialmente, como os hemos dicho, para el uso profesional.

Las características para profesionales las empezamos a encontrar con un espectro de color DCI-P3 del 98 %, muy muy alto, siendo además la gama que se usa en la industria del cine contando además con certificaciones VESA DisplayHDR 400 y Pantone, estando calibrado de fábrica para ofrecer un valor Delta E<2.

Conectividad y precio

El ViewSonic ColorPro VP2776 cuenta con una "rueda" especial para calibrar parámetros del monitor con agilidad como brillo o temperatura de color, además de contar con conectividad USB-C, puertos HDMI 2.0, DisplayPort, USB Tipo A y Tipo B y salida minijack, estando disponible a partir de mayo por 799,99 dólares.

Fuente

Saúl González
viewsonic
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir