Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Corsair presenta su nueva memoria DDR5: Corsair Vengeance DDR5 SODIMM

Corsair presenta su nueva memoria DDR5: Corsair Vengeance DDR5 SODIMM

La conocida marca de hardware y periféricos para PC ha anunciado el lanzamiento de una memora RAM DDR5 pensada especialmente para ordenadores para jugar portátiles o de pequeño formato.
Corsair presenta su nueva memoria DDR5: Corsair Vengeance DDR5 SODIMM
·

Corsair, una de las marcas de hardware y periféricos para jugar más importantes del mundo, ha anunciado hace unas horas el lanzamiento de una nueva memoria RAM DDR5.

Se trata de la VENGEANCE DDR5 SODIMM, una RAM optimizada especialmente para los ordenadores para jugar portátiles o de formato pequeño, ofreciendo el rendimiento y la velocidad de la memoria DDR5 con unidades con un tamaño reducido para adaptarse a este tipo de equipos.

PUBLICIDAD

Estas memorias están disponible inicialmente con velocidades de hasta 4.800 MHz y capacidades de hasta 64 GB (2x32 GB) superando el rendimiento habitual de las memorias RAM para portátiles u ordenadores de pequeño formato y garantizando que los procesadores de gama alta reciban los datos con la mayor rapidez posible.

Corsair en portátil

Una instalación sencilla

Instalar las VENGEANCE DDR5 SODIMM es muy sencillo ya que podremos hacerlo con un destornillador en la mayoría de los portátiles o equipos de pequeño formato. Simplemente con instalarlas en equipos compatibles con las memorias DDR5, estos módulos de Corsair se ajustan automáticamente a la máxima velocidad compatible con el sistema sin necesidad de realizar ajustes en la BIOS.

Además, siguiendo la tradición de la marca, los módulos Corsair VENGEANCE DDR5 SODIMM se fabrican con chips de memoria seleccionados a mano y cribados para garantizar el mejor rendimiento posible, contando además con una garantía limitada de por vida.

Si estáis interesados en estos módulos, ya pueden adquirirse a través de este enlace.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir