Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Así es el espectacular PC Modding tributo a Back 4 Blood

Así es el espectacular PC Modding tributo a Back 4 Blood

Os traemos un PC Modding creado en el taller de Futureworks como proyecto para el canal de YouTube oficial de NVIDIA España.
Así es el espectacular PC Modding tributo a Back 4 Blood
·

Hace un tiempo que por unas causas u otras no os hemos traído nuestro habitual PC Modding de los viernes a Vandal Ware y como este viernes va a ser festivo y tampoco vamos a poder traerlo, hemos decidido adelantar un poco las cosas y ofreceros hoy mismo una nueva obra de arte hecha PC.

En el PC Modding de hoy compartimos con vosotros una obra que el taller Future Works ha hecho para el canal oficial de NVIDIA GeForce en España, creando una obra que rinde tributo a Back 4 Blood, ese juego cooperativo de zombis que llegó en octubre del año pasado a PC y consola y que nos ha hecho derramar un montón de sangre enfrentándonos a estos no muertos.

Como veis, para crear este PC se han tenido en cuenta tanto las vísceras de los infectados como los contenedores metálicos presentes en todo el juego así como las cajas que nos permiten reponer munición o equipamiento:

En cuanto a los componentes, este PC incluye lo siguiente para poder jugar a Back 4 Blood y todo lo que está por venir en años venideros:

  • Procesador: Intel Core i5-10600KF
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce RTX 3080
  • Placa Base: MSI B560M Pro-VDH
  • Memoria RAM: 16 GB DDR4 @3200 Mhz Corsair Vengeance RGB Pro
  • Almacenamiento: SSD M.2 NVMe 500 GB XPG Spectrix
  • Refrigeración líquida custom Corsair HydroX Serie

Saúl González
pc modding
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir